Luego de pasar varias noches en desvelo, por tanto llorar y analizar mi vida sentimental, he empezado a realizar una comparación de los beneficios contra los problemas.
Las mujeres siempre dicen: “ yo quiero una persona que me trate bien, que sea inteligente, responsable, detallista, blablablabla” Lo único que puedo decir es Mentira. Al menos yo me considero un excelente partido: tengo buenos principios, inteligente (tal vez demasiado pero para los estudios, no para la vida en sí)… ¿y qué sucede? Siempre las mujeres eligen a la persona “alfa”, las que las van a hacer llorar, seguramente las cambiaran por otr@s.
Y realmente detesto que me digan: Es que sos muy buena persona … ¿¿¿¿??? ¡!!!!!!! Preferiría que me dijeran sos una ·$%$@@%%@@%$%&%!”·$%&.
Entonces aquí les dejo unos consejos para no pensar en amor ni nada que se relacione:
- Aunque no te guste: Haz deporte, mucho deporte, el cansancio te cansará tanto que no tengas tiempo para pensar. Además libera endorfinas que te harán sentirte mejor.
- Lee libros, revistas, tesis, etc. Pero cuidado: nada de novelas ni autoayuda o superación personal, siempre pintan todo color de rosa y te van a hacerte sentir peor.
- Visita a los viejos amigos. A veces olvidamos nuestras amistades por estar con el/la novi@ que tarde o temprano nos dejarán, por el contrario de los buenos amigos que en las buenas y en las malas están con nosotros.
- Visita a tus familiares. Tal vez has olvidado salir a tomar un café con tu mamá o ver TV con tu papá. Un partido de fútbol con tu primito sería perfecto. Acompañar a tu sobrina a comprar ropa no está de más.
- Busca otros pasatiempos. Tal vez nunca te interesó la música, el teatro, la pintura, etc. Pero es el momento idóneo para iniciarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario